Israfel


El séptimo Ángel, Israfel, tiene una apariencia vagamente humana, con una cara similar al símbolo del Yin Yang. Posee un par de garras afiladas y puede lanzar un débil rayo de energía. Su campo AT no es muy fuerte, siendo dañado gravemente con una bomba N². Tiene dos núcleos situados en su pecho.

Su arma más notable es la capacidad de separarse en dos Ángeles. Las dos partes son idénticas en apariencia y habilidades al original, salvo en el color. Usan tácticas sincronizadas para atacar. Sus respectivos núcleos deben ser destruidos a la vez, o se regenerarán el uno al otro.

Tras salir del mar, Israfel se encontró con Asuka y Shinji. Desafiando las órdenes de actuar junto a su compañero, Asuka atacó al Ángel, partiéndolo en dos. Éste, para sorpresa de todos, se separó en dos Ángeles y derrotó por completo a ambos EVAs. Las fuerzas de las Naciones Unidas lanzaron sobre los Ángeles una bomba N² que destruyó un 28% de ellos, paralizándolos por seis días.

Israfel fue derrotado por la acción sincronizada de Asuka y Shinji, dirigida mediante música y memorización de movimientos, forzando al Ángel primero a separarse y luego a unirse, para aprovechar que en ese momento, el núcleo está visible, y entonces destruirlo.

Recibe su nombre del Ángel de la Música (音楽の天使 Ongaku no Tenshi).

  • Es uno de los pocos Ángeles destruidos por un ataque físico sin armas, puesto que su núcleo fue destruido por una patada simultánea de las unidades 01 y 02.

comentarios

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More

 
Design by Free WordPress Themes | Bloggerized by Lasantha - Premium Blogger Themes | Sweet Tomatoes Printable Coupons